“El Yunque”

Yo.jpg

El domingo 25 de junio de 2017 dimos una visita al bosque forestal “El Yunque” para caminar por una de las veredas y llegar hasta una de muchas cascadas visitadas por turistas que vienen a la isla.

La caminata dura fácil unos 45 minutos si mantienes el paso constante, pero si te detienes a ver el panorama o a buscar aire puede ser que te demores más. Durante la caminata grabé el video usando la GoPro de mi nene y en el video puedes disfrutar de la caminata completa. Al final de la caminata nos mojamos en la cascada y creanme lo que les digo, el agua estaba fría fría fría fría fría, creo que le faltaba un grado más para llegar al punto de congelación, jejejejejeje, 😂. Ahora sin relajo, el agua estaba tan fría que me dio una bronquitis que llevo par de días de cama enfermo con medicamentos y terapia. Asía que mucha precaución los asmáticos, el agua está fría con delirio.

Si tienes medía hora, disfruta el video y compártelo con otros que no han visitado el lugar para que se animen y lo visiten. Hace poco escuche una frase, no se en donde, pero la quiero compartir con todos y dice: “Yo vivo donde otros gustan vacacionar”

Presiona aquí para ver el video: Rainforest “El Yunque”

ElYunque.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s