Cars 3

Recuerdo cuando salió Cars 1, Pixar tuvo que reinventar su software para poder hacer el “render” del brillo de los carros. En aquel momento lo único que decia mi vista era “WAO!”… tanto por la historia y los visuales. Par de años después llegó Cars 2 y aquel “wao!” fue más bien un 😕… la historia de la película no era entretenedora, era una simple secuela aburrida.

Diez años más tarde llega Cars 3 y “BOOM!” volvió el “WAO!”…😍 En esta tercera entrega la historia vuelve a ser interesante y buena, los paisajes, lo real de la fotografía está a otro nivel. Fuimos a ver la película con miedo a volver a ver un Cars 2, pero salimos satisfechos y encantados del resultado. No voy a dar “spoilers” para que la vean, pero por mi parte si les gusta Pixar y sus películas, les recomiendo que vean Cars 3, les va a encantar.

By the way! Mientras la veía, había una escena que me recordaba a “Rocky 3” y luego me dije: esto va a terminar de otra forma, no va a terminar como todo el mundo piensa que va a terminar! Ahí se los dejo, veanla y luego me comentan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s