La aplicación GRATIS de la semana

1486655638091.png

Esta semana Apple tiene GRATIS!, si GRATIS! la aplicación DAYONE Journal. La misma te permite escribir, solo para ti, tu diario vivir. En vez de utilizar Facebook o Twitter para plasmar tus pensamientos y que otros se enteren, mejor plasmalos en un diario digital el cual puedes exportar en forma de PDF y hasta crear un libro impreso. Imagina escribir todos los días algo importante en tu vida, colocarle fotos, etc y luego al final del año exportas y creas un libro o un archivo digital PDF o EPUB.

DayOne Journal tiene un “in app purchase” el cual si decides comprar, se convierte en una supscripción llamada Day One Premium la cual te permite: Fotos ilimitadas, diarios ilimitados, “Cloud Sync”, espacio en la nube de los creadores, entradas automatizadas, 25% de descuento al momento de imprimir tu diario y soporte al cliente.

En mi caso la versión GRATIS me dá y me sobra! Asi que si te gusta escribir tu diario vivir, DayOne Journal es para tí! Recuerda que DayOne Journal viene solo para Mac OS y iOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s