iOS 11 Public Beta

Beta.jpg

iOS 11 Public Beta

Siempre espero a que llegue la versión final final final final del iOS para hacer un update, pero ya que mi iPad es el primer Air me dije: que caramba, vamos a coperar con los developers de Apple y ver cómo se mueve la versión Beta del iOS 11.

IMG_0869.jpg

Home Screen

Como pueden observar tiene un “dock” muy parecido al Mac OS; el iTunes Store cambió de ícono, a no ser que al final le hagan un cambio ya que este diseño está bien tecato! Volvamos al “dock”, no se por qué pero el “dock” cuando abre por primera vez se ven solo seis aplicaciones básicas, Settings / Music / Safari / Mail / App Store y un nuevo App llamado Files. Según abres y cierras aplicaciones, el “dock” se divide con una línea la cual separa de las demás y te muestra las últimas tres aplicaciones que usaste. El resto de ventanas por mi parte fueron respetadas por el update.

IMG_26AB96170629-1.jpeg

Feedback

Una aplicación que viene con el Beta update es una que se llama Feedback. Con Feedback puedes enviarle correos electrónicos a Apple describiendo los contratiempos que te encuentras durante el uso del update. Por mi parte ya les envié un feedback; en mi caso cada vez que seleccionaba un app para mover de lugar, derrepente el iPad hacía un reeboot no solo una si no como cinco veces me sucedió exactamente lo mismo.

Como pueden ver tengo seis páginas de aplicaciones y para ser un buen “beta tester” hay que probar el update con cada una, así que tengo mucho que probar. Más adelante les dejaré saber cómo se comportan mis apps en el iPad. Un “feature” que debo de mencionar antes de retirarme por hoy, es que cuando hacemos un screenshot presionando los botones de Home y Sleep, la foto generada en ves de ir directamente a nuestro carrete de fotos, la imágen se mantiene en la esquina inferior izquierda y luego la puedes abrir al tocarla y se abre en un edit mode donde puedes editarla con anotaciones como la que hice con el círculo rojo.

IMG_0873.PNG

Edit Mode

Por ahora el codigo del update iOS 11 beta está bién contaminado al punto que cuando hice más de dos screenshots el iPad literalmente se congeló y tuve que apagar y volver a encender. Van a ser semanas largar pero sigamos probando este update que saldrá pronto al público y de eso se trata ser un beta tester, probar y probar y probar para que al final salga un producto de show!

Seguiremos informando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s