Archisketch

IMG_0880

Recientemente adquirí la aplicación para iPad Archisketch y me encanta! Tiene un valor de $9.99. La misma es, como dice su nombre, para hacer sketches. La misma cuenta con capacidad de usar layers, símbolos, texto, color, escalas, importar imágenes, perspectivas de uno o dos puntos, 3D, imprimir y hasta exporta tus dibujos. Esideal para Arquitectos, diseñadores de interior, paisajistas, estudiantes de diseño en fin cualquiera que le guste dibujar en su iPad. La nueva versión 2.5.2 le da suporte al Apple Pencil, al Creative Cloud de Adobe y hasta imprime directo desde tu iPad a un tamaño de papel A1.

Archisketch también tiene videos que te enseñan cómo usar la aplicación. Como todos saben yo uso el iPad Air con el lápiz digital Adonit Jot Touch y funciona muy bien. No me imágino lo bien que debe de funcionar la aplicación si la usas con el Apple Pencil y un iPad Pro.

IMG_9E6C592F3EDE-1

ARCHISKETCH App icon

Hoy le di una probadita sin saber mucho usar la aplicación y logré hacer los siguientes dibujos: un planito sencillo y un dibujito de cubos en perspectiva de dos puntos. Voy a seguir presionando el app hasta ver dónde puedo llegar con ella y el iPad Air. Por el momento le doy 4 estrellas de 5! Todavía le falta algo, que no me deja llegar a la 5ta estrella!

4-out-of-5-stars-rating

Para más información visita la página web de los creadores en http://archisketch.eu/V2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s