Dragonball Super

Desde el 2000 veo Dragonball Z y cuando tenía oportunidad veia Dragonball también. Desde hace tiempito ya están trasmitiendo en vivo por Facebook Live desde Japón, Dragonball Super, continando la saga luego de Majin Boo (Kid Boo). Akira Toriyama, su creador retomó la historia luego de Boo debido a que no le agradó mucho la versión creada por Toei Animation llamada Dragonball GT. Aunque hay personajes de “GT” que ya están comenzando a nombrar y salir en “Super”, como Uub y Bra.

Bra, hija de Bulma y Vegeta.

Uub, reencarnación de Kid Buu, discipulo de Goku.

Volviendo a Dragonball Super, en el episodio de ayer, en el torneo de poder que se celebra en el mundo del Supremo Zeno Sama, se eliminó el Universo 9 completo, debido a que sus oponentes perdieron en la batalla o encerrona que trataron de hacerle a Goku y Vegeta. En este torneo los universos perdedores serán borrados de la existencia junto con su Dios de la destrucción y su Kai Supremo; menos su Angel que acompaña al Dios destructor. Humm 🤔 por qué?, no lo sé pero esto me huele a “pejemarruca” 😂. La cosa es que en el episodio de ayer, Zeno Sama borró al Universo 9 sin remordimiento alguno. Akira Toriyama le dió un closeup al rostro o boca del Angel de ese universo y usualmente este tipo de closeup significa algo.

Miren la sonrisa del Angel del Universo 9!, Miren la seriedad del Padre de todos los Angeles y su sonrisita! Para mi este torneo es una trampa paraque los guerreros de todos los Universos se peleen entre ellos y facilmente los Angeles puedan destruirlos sin sudar una gota!

Angel del Universo 9

Padre de todos los Angeles

Padre de todos los Angeles

Wiss, angel del universo 7 al que pertenece Goku y amigos

De izquierda a derecha: Supreme Kai, Elder Kai, Wiss y Beru Sama; Dios destructor del Universo 7

Aunque Wiss parece estar sorprendido también; por ese lado creo que Wiss no sabe nada; pero para mi y no se me quita de la mente que los Angeles están conspirando algo maligno y se van a revelar en contra del Dios supremo, Zeno Sama. Asi que si eres fanático de Dragonball como yo y no has visto Dragonball Super aún, te recomiendo que te pongas al día y no te pierdas esta nueva historia de Akira Toriyama y su famosa serie Dragonball.

Akira Toriyama

Akira Torillama

En el siguiente link pueden ver el episodio completo y en HD: https://youtu.be/V7f1x56Buvc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s