Astropad

Hace par de meses atrás salió esta aplicación la cual convierte tu iPad en un segundo monitor o mejor convierte tu iPad como en una Cintiq de Wacom. Puedes conectar tu iPad por cable USB o por Wifi. Les aconsejo que usen el cable USB parta que la conección sea más rápida.

sc552x414Bueno, meses después vuelvo a probarla y la misma tiene nuevos updates. Para usarla con tu Mac debes de bajar desde http://www.astropad.com una aplicación para tu Mac y una ves activas ambas aplicaciones el iPad se conecta a la Mac y a gozar sea dicho. En mi caso usé el iPad Air con mi MacBook Pro 2016 y me sorprendió mucho lo bién que se siente. Como el iPad Air no le da suporte al Apple Pencil, usé el Adonit Jot Touch. No me imágino lo bién que se debe de sentir si usara el iPad Pro y el Appel Pencil; una escusa más para actualizar mi iPad, jejejejeje.

IMG_4534

iPad Air with Astropad & Photoshop

Una vez todo conectado comence a jugar…

IMG_4535

iPad Air with Astropad & Photoshop

Debido a la diferencia en resolución de ambas pantallas Photoshop en el iPad se hace un poco dificil seleccionar las herramientas de Photoshop, así que les recomiendo saberse los “shortcuts” de las herramientas como por ejemplo Brush = b, Erazor = e, Selection Tool = v, Hand Tool = h, y así según las herramientas que más usen en su estilo de trabajo. Acomoden su keyboard y iPad a gusto, en mi caso tiendo a virar en 45 grados el papel cuando dibujo a papel y lápiz y utilice el keyboard inalámbrico de Apple para tener mejor acceso a los “shortcuts“. Al final me agradó mucho el mostrito que dibujé y por tal motivo le doy a Astropad 4 estrellas de 5. El día que tenga un iPad Pro y un Apple Pencil entiendo que puede subir a 5 estrellas de 5.

four-stars_0.png

IMG_0910.PNG

iPad screenshot de Photoshop CC usando Astropad.

Screen Shot 2017-07-13 at 9.50.42 PM.png

Mac Book Pro 2016 con Touch Bar, usando Photoshop y Astropad para Mac.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s