Café

Hoy se develó a Puerto Rico un nuevo café, un producto el cual fui encomendado diseñar desde un principio. Recuerdo que hice como quince logos distintos, hasta que al final se seleccionó uno. Esta encomienda fue en diciembre de 2016; siete meses después sale al mercado.

Durante esos meses de gestación hubo cambios al empaque como por ejemplo un sello “K” que es una certificación de Kusher asegurando la calidad del pruducto. Otro sello llamado “Del Pais” y la famosa palabra “arábiga”. En su empaque original no tiene la palabra arábiga pero son detalles que en una segunda impresión se incluirá. Osea que esta edición es un “collectors item” para muchos coleccionistas.
Para poder vender el producto y dar fe de su calidad hay que probarlo y eso hicimos un día, nos regalaron un empaque y sabía muy bueno. El empaque es de 8.8 oz. pero hay un empaque de 3 lbs. para todo aquel que gusta moler el grano en su casa. El precio ronda en los $5 el de 8.8 oz. y se encuentra por el momento en los supermercados Econo. Les exhorto a que patrocinen lo de aquí, ¡Hecho en Puerto Rico!

Aquí les dejo con el video preparado por nuestra oficina para promocionar el producto. Una cosa que aprendí o perfeccioné trabajando en Lopito, Ileana & Howie es la producción y edición de video comercial. Hoy día dependiendo del tipo de promoción que deseas hacer, es la altura de producción que debes de invertir para lograr un video de 30 segundos. Pero con los adelantos tecnológicos de hoy día, puedes grabar y editar un video fácilmente. Espero les guste el video!

Café Mi AEELA

Café Mi AEELA

Durante el video verán tomas de colando el café, sirviendo el café y hasta personas bebiendo café; todo fue grabado “in house”. Las tomas de las manos recogiendo el café, los árboles de café, las montañas de PR y hasta la taza caliente al final del video, todo es “pietaje” comprado en el servicio de internet de iStockVideo.com. En fin vistas que antes se tenían que grabar afuera con el alquiler de otras compañías. Todo es cuestión de crear un “storyboard” de las secuencias a editar y ver que se puede comprar y que se puede grabar.

A beber café sea dicho!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s