Nuevos “Gadgets” de 🍎 Apple!

Si visitas la página web de Apple, www.Apple.com podrás ver que hoy se dió el evento que muchos esperaban de Apple, el famoso Keynote donde se develaría el nuevo iPhone 8. El evento se llevó acabo en el nuevo teatro bautizado con el nombre de “Steve Jobs” en las nuevas facilidades de Apple en Cupertino. Las nuevas facilidades se llama “Infinity Loop”; por qué infinity loop? Bueno por que es un edificio totalmente “verde”, o sea usa en su totalidad placas solares para energizarse y “loop infinito” por que tiene la forma de un círculo.

Para comenzar lanzaron una serie nueva de relojes Apple. La serie 3 del Apple Watch tiene todo lo que tienen las dos series anteriores y adicional tiene señal celular, GPS, Wifi y Bluetooth. Con esta nueva tecnología puedes literalmente hacer llamadas telefónicas solo con tu reloj y dejar el iPhone en tu casa. También puedes recibir y enviar mensajes, escuchar música, traquear tu actividad física y darle a Siri comandos como ya sabes hacerlo con tu celular.

Otro elemento es un nuevo Apple TV 4K. Parecido al Apple Tv anterior, esta nueva versión 4K te permite jugar y ver peliculas en 4K, pero si ya eres dueño de películas en HD, Apple te compensa y te convierte todas tus películas en 4K sin ningún costo adicional. El nuevo Apple TV 4K tiene el nuevo chip de Apple A11 y lógico iOS 11.

El penúltimo “gadget” y el más esperado fue el iPhone 8. El mismo es en su totalidad por delante y por detrás cristal. Recuerdan el iPhone 4 y el 5s? Pues exactamente ahora el 8 esta diseñado con ambas caras de cristal y esto para poder usar la tecnología de carga por aire (Wireless Charging). Si seguían utilizando la cubierta trasera en metal se les hacía dificil usar esta tecnología, por eso el regreso al cristal. Por ende mucho cuidado con el iPhone 8, se te cae y se te rraja, ahora son dos cristales para reparar. También aprovecha la tecnología AR (Augment Reality). Puedes jugar unos juegos brutales en tercera dimensión. El resto es parecido al iPhone 7 y seguiras usando el Touch ID con el iPhone 8.

Ahora bién en este tipo de evento y aprovechando la celebración de los 10 años del iPhone; Apple lanzó “One More Thing”. El nuevo e inalcansable “gadget” de Apple es el nuevo rediseñado iPhone X. Si, un iPhone 10…. wait! Y el 9? Jajajajajaja. Vamos a ver cómo llenan ese vacio más adelante!, por ahora regresemos al X o 10. El diseño es totalmente pantalla de borde a borde y un pequeño gap en la parte superior donde se encuentran los sensores. Con este nuevo iPhone X se elimina el “Touch ID” y se le añade la nueva tecnología llamada “Face Recognition”. Ahora para desbloquear el celular solo lo miras y listo, el teléfono se abre solo con tu rostro. No importa si te cambias el pelo, si te pones gafas, la tecnología solo busca y reconoce tus facciones, tus ojos, tus detalles faciales para saber que eres tu su dueño. El chip interno en el “A11 Bionic”. Biónico? Debe ser por la tecnología envuelta detrás del “face recognition”. El resto es igual al iPhone 8, así que si no tienes $999 para gastar en esta nueva tecnología, quedate con el que tienes ahora, que imagino es el iPhone 7 ó 6, como Yo!, y si de veras piensas o necesitas subir a una nueva versión; mejor sube al 8 y deja que la tecnología del X sea para los riquitos. En menos de lo que piensas llegará un iPhone 9 y le añadiran esta tecnología y te cobrarán menos.

Resumiendo, por mi parte y el orden de compra sería, un Apple TV 4K o un Apple TV 1080P, un Apple Watch Series 3 y más nada por que mi iPhone 6 todavía dá pa rato. De escho, esta nota la estoy escribiendo con mi iPhone 6, usando el Wireless Apple Keyboard y la aplicación de WordPress. Por hoy los dejo con este pequeño resumen del Apple Keynote de hoy. Cuando tenga más noticias profundas de Apple y sus gadgets les dejaré saber. Hasta otro rato!

Foto por Angel-Raphael Valenzuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s