Me gusta la lamparita

A veces escucho personas hablar del nuevo iPhone 8 y X sobre su nueva capacidad de cargar sin cable y durante la platica dicen: “si tengo que colocar mi teléfono sobre un plato para que se cargue la batería, que hay de wireless en eso?”, y ahí es que se me trepa el mono!

Primero vamos a ir punto por punto…

Screen Shot 2017-09-17 at 8.38.05 PM

  • El día que compres el iPhone 8 o X, en su cajita va a venir con un cable usb/lighting y su power block con el cual vas a cargar tu celular como siempre lo haces hasta hoy día.
  • Si quieres cargar la batería del celular del modo wireless o sea sin el cable USB/lightning entonces debes de comprar aparte o como le dicen muchos el plato cargador, mejor conocido como: “wireless charging base o pad”,  base recargable.

Belkin y Mophie venden sus bases, las cuales son recomendadas por Apple a $60 c/u y para poder estar a la par con la tecnología hay comercios que en sus mesas tienen dispositivos para este uso. Restaurantes como MacDonalds, Starbucks y negocios como IKEA ya están diseñando aditamentos como lámparas que tienen la capacidad de cargar wireless. Por cierto la lampara de IKEA está en $29 dolares.

La palabra wireless significa que ya no tienes que salir de tu casa con un cable usb/lightning en tu bolsillo; se te puede olvidar el cable en tu casa o hasta lo puedes dejar a propósito por que mientras te tomas un cafecito o almuerzas en tu negocio favorito, en alguna mesa encontrarás un hot spot wireless para recargar tu teléfono. Es más seguro cargar tu celular wireless cuando estas fuera de tu casa, que estar usando por ejemplo las mesas que ves en los establecimientos comerciales donde conectas tu celular al USB de la mesa la cual no sabes a donde va esa conección, sin nisiquiera saber si está conectada a una computadora la cual te puede robar tu información o peor dañarte tu celular. Los que aún no tenemos la tecnología wireless charging, como yo, pues mi modo, seguiremos cargando en nuestros bolsillos el cablecito y el bloquecito para poder pegarnos a un enchufe en caso de que se nos quede sin carga el celular.

Le doy la bienvenida al wireless charging en los nuevos iPhone del 2017. En algún momento, algún día, cuando ya mi 6 no dé pa’más y tenga que subir a un 8 o a un 12 o 15, que tenga la capacidad wireless charging, que linda se va a ver esa lamparita de IKEA en mi mesita de noche!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s