Yeti 1000 de Goal Zero

Durante los meses pasados luego de que el Huracan María azotó a PR, muchas personas comenzaron a comprar generadores eléctricos por la falta de luz en sus hogares. Con esta demanda de plantas subió también la demanda de combustible en todas sus facetas: gas propano, diesel y gasolina. Las filas eran inmensas, por lo menos 4 horas para poder llenar el tanque del auto y los “gandungos” de gasolina. Hubo hasta asaltos a mano armada por los preciados líquidos, aunque en el gas la historia era distinta, filas cortas pero precios muy altos!

Las personas comenzaron a buscar otros metodos de energizarse y buscaron la mejor opción, la energía solar ya que somos una isla tropical y como quien dice todo el año es verano.

Foto suministrada.

Muchos buscaban a Tesla! Pero los precios son por el momento inalcansables para nuestra economía. Por tal motivo muchos comenzaron a estudiar la ciencia de la conección solar! Escuchaba muchos terminos como el inverter, el fusible, la rabisa, el cable, el positivo, el negativo, la placa, el transfer switch, las baterías de alta eficiencia, los voltios, los Watts, los Kilowatts, en fin un sinnumero de términos que te volaban la cabeza. Hasta que me enseñaron la Yeti 😍 y me enamoré de ella!

Si vas a su website GoalZero.com podras ver toda la familia de baterías para el almacenamiento de energía solar. Entre ellas una bien cotizada es la Yeti 1000 que está valorada en $1,299.95 más taxes y shipping.


La Yeti es todo es uno, no tienes que pensar en inverters, etc; solo la conectas a las placas solares de por lo menos 100 watts para almacenar la energía solar y cuando te quedes sin luz puedes usar la carga tanto para energizar tu nevera, abanicos, par de luces y recargar tus artefactos mobiles como el celular etc, etc. Lo bueno de la Yeti 1000 de Goal Zero es que puedes usarla aún mientras la recargas con el sol. Pero te dirás; mil trecientos pesos! 😳, aqui viene la mejor parte; la Yeti 1000 la puedes conseguir ahora mismo en los Costco de PR por tan solo $899.99 😍 más ivu.

Foto suministrada.

Foto suministrada.

Pero lo mejor es que Costco te vende tambié las placas solares de 50 watts y 100 watts en unos $80, la de 100 watts. Estas placas son genéricas, no son las que vende Goal Zero en su website, pero hacen su funsión correctamente; la cual es transferir la energía solar hasta las Yeti y energizar tus enseres. Seamos honestos cuando se nos vá la luz podemos vivir sin luz más de 100 días; muchos en PR lo han comprobado; pero lo que nos interesa más es tener la nevera energizada para no perder los alimentos y no escuchar los ruidos ensordecedores de las plantas eléctricas más contaminar el ambiente con los gases tóxicos que estas emiten. El resto lo resolvemos con un buen BBQ.

Aún no tengo en mi poder una Yeti por cuestiones económicas, pero está en mi wish list del 2018! 😇 He vivido la experiencia solar de mi vecino y es indudablemente el camino a seguir en estos tiempos de necesidad! Aparte de que ya dentro de 6 meses podemos tener otro Huracán como María visitando nuestras costas. Hay que prepararse; veanlo como una inversión y no un lujo. Nuestros hogares no pueden seguir dependiendo del “grid” del gobierno, debemos cortar el cordón umbilical y capturar u usar esa energía solar que nos regala el Sr. Sol a diario y lo mejor de todo es de grátis!

‘Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s