Placas

Hoy recibí el primer envío departe de inergy solar. Llegaron las placas solares de 100 watts cada una, llegaron dos cables, uno es bastante largo y el otro es más corto. Junto con las placas solares llegó el ensamblaje y los tornillos, para armar el marco y luego anclar al techo de la casa las placas. Todo vino bien sellado en cajas con el “bubble wrap” y las placas tienen un tamaño aproximado de 4’x3′ aproximado. No son las “Predator” que anuncian en su website, pero si son las placas que venden muchos suplidores y tienen el sello de inergy en la parte trasera. Puede que sean producidas por ellos mismos.

Por el momento todo se vé y se siente bien; el marco de aluminio de las placas lo tengo que armar pero para mi eso no es problema alguno. Lo bueno es que puedo desarmarlo y removerlo del techo cuando venga un Huracán para que así no se los lleve el viento. Trajo instrucciones, así que hasta ahora nada dificil.

Todo está en orden, y esperando como nene en Navidad cuando no duerme en noche buena para recibir su regalito! 😇 Les dejaré saber tan pronto llegue el generador solar para que así disfruten esta travesía conmigo!

‘Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s