@fractureme

¿Recuerdan a Fracture? Ayer llegó al buzón el cuadro de Fracture que mandé a crear con una foto familiar navideña. Las palabras sobran, quedó DeShow! Como les mencioné la foto que mandan a imprimir a Fracture quedá con una calidad superfina; la foto obtiene una nitidez brutal!

img_5613

El marquito que mandé a imprimir es un 4×3 sin bordes. El cristal llega pulido en sus bordes para evitar cortes en la piel y es sumamente fácil para limpiar. En la parte trasera tiene un foamboard de como un octavo (1/8) de espesor y viene con el orificio y el tornillo listo para colocar en la pared. Por unos dólares adicionales puedes mandar a pedir el stand metálico color negro, para colocar la foto en una mesa en tu hogar. La foto tiene muy buenas terminaciones.

img_5614

Imágina esa pared de tu casa con distintas fotos familiares pero solo con fotos impresas en cristal y cero marcos, uff! fino! Aunque debemos ser realistas, la foto si nos fijamos bien está impresa en un papel fotográfico y de alguna forma sellado al vacío para que quede flat, estampado en el cristal y el cristal brilloso le dá un look brutal, fino y elegante.  En fin me encantó el producto final y veo muchas de mis fotos futuras enmarcadas en Fracture. Si visitas Fracture ahora mismo puedes obtener un 15% de descuento con el cídogo: BEMINE en tu compra, si ordenas tu cuadro para san valentín. Adicional a eso si uso o comparto este otro código: R F R 2 4 3 0 8 8 ambas partes nos ahorramos $10 dólares en una próxima compra. Para más información visita: https://fractureme.com/free-fractures

Tu foto enmarcada en Fracture también viene con un pequeño certificado con doble garantía, una de 60 días y otra de por vida, de tener alguna rotura, sea en el envío o si se te rompe al pasar del tiempo. Wao! eso si es amor al cliente! Así que, que esperas? Comienza a cristalizar tus recuerdos!

img_5624

‘Dición!

What Is A Fracture? from Fracture on Vimeo.

 

Anuncios

2 comentarios en “@fractureme

  1. ¡Hola, Jorge! Muchisimas gracias por amar y escribir sobre tu satisfacción con nuestro producto.
    Nosotros garantizamos que cada Fracture se imprime en tinta directamente sobre una hoja de vidrio. Esa hoja de vidrio luego se fija sobre un respaldo de espuma delgada. Esto permite sellar la tinta y permite que uno pueda fácilmente montar su imagen hacia la pared. Puedes ver este video sobre nuestro proceso de impresión aquí: https://www.youtube.com/watch?v=aplyBB52-gU

    Cuando imprimimos Fractures, primero utilizamos tintas de color que forman la imagen. El segundo pase es una capa de tinta blanca sólida que hace que los colores resalten y den mas profundidad y opacidad al color. Esta segunda capa de tinta blanca a veces aparece sobre nuestro respaldo en la parte posterior del Fracture, y algunos clientes han confundido esto con una foto imprimido en papel bajo una hoja de cristal. ¿Podria ser esto lo que estás viendo?

    ¡Tenemos una garantía de felicidad en cada orden, y queremos asegurarnos de que todo esté bien cuando llega a usted! Si tienes alguna otra pregunta sobre nuestro proceso, por favor dejanos saber y estaríamos mas que dispuestos en clarificar cualquier parte del proceso de nuestros Fractures. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Saludos Fracture!
      Si, me encantó todo!, no solo a mi, si no, a mi esposa e hijos. La foto que nos prepararon con Fracture quedó espectacular!
      Con respecto a la línea blanca que veo en mi fracture, en la foto posteado, y que se ve por detrás, en realidad a mi no me molesta para nada, solo que la misma dá esa impresión de que parece como que se imprime sobre papel y luego se sella en un cristal. Pero para nada deseo cambiar mi fracture, estoy super contento con el mismo.
      Ahora mismo subo su video de producción a mis redes sociales para que mis lectores sepan de ese detalle del blanco y entiendan el por qué se vé esa linea blanca en la parte trasera, la cual ahora si entiendo no es papel. Gracias por la aclaración y seguiré dándoles promoción para que muchos más usen sus servicios.
      Excelente trabajo!

      Att:
      Jorge R. Valenzuela
      JRVstudio
      Puerto Rico

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s