Prueba con nevera

En el día de hoy voy a hacer una prueba de regrigeración con mi Kodiak. Voy a conectar una neverita de estudio de las que tienen una gavetita como “freezer” y el resto de espacio como nevera regular. La prueba es sencilla, conectar la nevera a la Kodiak durante todo el día y ver cuanto drena de energía a la Kodiak más ver cuanto le sobra de carga al final del día. Debido a que en mi hogar no tengo una neverita como la que ven en la foto, gracias a mi jefa por dejarme utilizar la que se encuentra en mi área de trabajo. Si todo sale bien, como pienso que saldrá, esta nevera estará encendida las próximas 8 horas hasta que me retire a mi hogar por la tarde a eso de las 4:30p.m. También pronostico que la Kodiak seguirá teniendo energía extra para repartir.

Nevera de estudio 115V / 1.5A

Como no tengo conmigo unas placas solares portátiles, la prueba será de solo drenaje de carga. No habrá recarga solar simultáneamente en esta prueba. Pero quiero que sepan que si tuviese conmigo unas placas en el área de prueba pudieramos estar alimentando la Kodiak de energía solar y al mismo tiempo energizando la nevera.

img_5680.jpg

Foto JRVstudio

La nevera es de 1.5A (Amperes); no soy perito electricista, pero a mi entender es un amperaje bajito por ende la Kodiak se va a comportar de maravilla. A la tarde les dejo saber el resultado de esta prueba. Pendientes!

IMG_5684

Foto JRVstudio.

¡’Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s