Resultado impresionante!

¡Antes de leer mis comentarios, mira el pequeño video!

Como todos saben hoy, miércoles 24 de enero de 2018, probé la Kodiak energizando una pequeña nevera de estudio de 1.6V / 115w y les puedo decir que estoy completamente vendido, 😂 o como dice el gringo “Take my money“.

Foto: JRVstudio

Les cuento que conecté la Kodiak a la nevera a eso de las 8:45a.m. y la desconecté a eso de las 4:30p.m.; casi 8 horas de constante energía. La batería ni se enteraba que tenía una nevera conectada. Como les mencioné antes! no soy perito electricista pero la bateria Kodiak se comportó como toda una señorita. Yo y mis compañeros de trabajo estabamos tan sorprendidos de ver cómo la Kodiak mantuvo durante todo el día a la nevera a “full power“! Al final del día, basado en los LED lights que se muestran en su parte frontal, (dos rojos, tres amarillos, cuatro verdes y uno azul), no se agotó ni un 30% de su carga; o sea que aún tenía energía para repartir.

Foto: JRVstudio

Imaginen si hubiera tenido conmigo, a la mano, unas placas solares? Simplemente la batería no hubiera gastado nada, si acaso un 10%. Un detalle del que si entiendo inergy debe de cambiar en su diseño, es que en su pequeño panel digital, debería de colocarle un ícono digital de una batería la cual te indique el porciento de energía restante; como los celulares! Es dificil calcular el porciento de energía, solamente viendo el brillo de bombillitas de color, para saber cuánta energía a gastado y cuanta no. El resto de la batería está de show!

img_5684.jpg

Foto: JRVstudio

Pienso que las personas que aún no tienen luz eléctrica en PR, pueden tener una nevera de este tipo y con una Kodiak pueden mantener sus botellas de agua fria, y hasta la cervecita 😩, por que no?; la carne que se van a comer esa tarde; el jamón y el queso del desayuno; los huevos; la leche; el vino; en fin todo lo necesario para sobrevivir y convivir en paz, no solo con los vecinos sino también contigo mismo. Con tan solo una carga solar completa y constante puedes mantener tus víveres de emergencia frescos para ti y los tuyos!

En mi opinión, para un próximo huracán, el cual nos pueda azotar de aqui a seis meses, y que derribe nuevamente el tendido eléctrico y quedemos a obscuras nuevamente; el tener una Kodiak en nuestro hogar no es un lujo, es una necesidad! Lo mejor de todo es que si tienes una Kodiak, no gastarías más en gasolina; en diesel o gas propano, para alimentar a diario, cada 4 horas una planta apestosa y ruidosa. Solo piensalo bien! 🤔 En realidad para qué enciendes la planta aléctrica? A ver, sé sincero!… Yo por mi parte prendía mi planta eléctrica para mantener la nevera corriendo y ya me apestaba el olor a gasolina y el ruido constante.

be191b4a-4f15-45f6-8ace-6dfb76bebfe4-6148-000001a17e8fad87_file

Foto: JRVstudio

Sigan pendiente a este blog por que inergysolar les tiene una oferta para todos los interesados en una kodiak. Estoy esperando a que me den el visto bueno para decirles, asi que pendientes al aviso!

Los interesados en saber más sobre la Kodiak y sus productos, visiten inergysolar.com para más información!

!’Dición!

2 comentarios en “Resultado impresionante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s