Aplicaciones del día

Hoy te tengo dos aplicaciones para usar en tu diario vivir. Una es solo para desahogo y la otra es para los que les gusta hacer cálculos manuales de matemática pero no son tan fuertes en la materia. La primera se llama “Send to Nowhere” y la segunda “MyScriptCalculator2“.

img_0938

Send to Nowhere lo que hace es que simplemente escribes lo que deseas expresar o como dicen por ahí, “sacártelo de adentro” y en ves de que alguien lea lo que escribiste, nadie lo leerá! Es una aplicación que no sirve pero que si sirve al mismo tiempo! Tan pronto abres la aplicación esto es lo que ves:

img_0941

Luego escribes lo que deseas escribir…

img_0939

Luego presionas send y ya!

img_0940

Ahora la otra aplicación es otra cosa, se llama “MyScriptCalculator2“. Con la misma puedes escribir en la pantalla de tu iPad o tu iPhone, usando tu dedo o tu Apple Pencil la ecuación que deseas calcular y la aplicación reconoce tu manuscrito y te hace el calculo como por arte de magia. Puedes calcular, editar, resolver, extender, mezclar en fin todo lo que necesites calcular para obtener el resultado correcto. Visita MyScript.com y te sorprenderás! La aplicación cuesta $2.99 en el Appstore y se ganó el AppyAwards en el 2016 y otros más en años anteriores. Si tienes un iPad y te gusta escribir y calcular, esta aplicación es para ti!

Screen Shot 2018-01-26 at 2.07.22 PM.png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s