Papa caliente!

Ayer como a eso de las 6:30p.m. comencé a recibir unas notificaciones, en mi celular, de parte de CNN. Las mismas comenzaron a ser constantes, una detras de la otra! 🤔 Por más que las apagaba o les daba ignore, seguían apareciendo. Pensé “será mi celular?”

Lo apagué a ver que pasaba y seguían entrando las notificaciones. Entonces me di cuenta de que no era normal y algo raro estaba pasando. Le pregunte a mi hijo si el estaba recibiendo las mismas notificaciones y me dijo: “Yo no uso la aplicación de News”, 🤔 entonces claramente es un “bug” de Apple en su aplicación News. Lo cómico del caso era que la notificación empujada o “pushed notification” era el seguimiento a una noticia que sucedió hace una semana atrás cuando en Hawaii hubo una alerta por error de un ataque con misiles nucleares!😳 Luego de ver qué pasó?, resultó ser que la persona que empujó la alerta se equivocó y pues dijo “mala mia“! Pero ayer CNN reportó que la persona que hizo por error la notificación de ataque, fue despedido de su puesto.

Que ironías, suspendido por un error involuntario! 🤔A ver quién botan ahora en Apple o en CNN por las notificaciones sin cesar a nuestros celulares? Debemos recordar algo importante, las computadoras también cometen errores, por qué? por que son los humanos los que las programan! Espero no boten a nadie; simplemente encuentren el error y lo reparen! Nadie es perfecto!

Si deseas saber más sobre la noticia de Hawaii, visita el siguiente link en CNN News “¡Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s