Preppers

Sabes lo que es o lo que son los “preppers”? Los preppers son las personas las cuales entienden que una catástrofe está por ocurrir y se preparan para ello. Son personas que acumulan enorme cantidad de comida almacenada no solo para meses si no hasta años por cualquier eventualidad. Hacen un inventario de lo almacenado para usar lo viejo y volver a reabastecerse de alimento nuevo. Se preparan fisicamente y mentalmente tomando clases de armar, defensa personal; aprenden a usar arcos y flechas, “rapeling”, inclusive andan en sus autos con bultos llenos de ropa, comida y lo necesario para caminar por horas.

Si buscas en YouTube videos sobre ellos, los preppers consideran a la Kodiak de inergy solar, una muy buena alternativa de generador solar para sobrevivir en momentos catastróficos apocalipticos. Uno de ellos es el Canadian Prepper, visita su canal para que observes como usa la Kodiak de inergy.

Los prepers les enseñan a sus familiares cómo sobrevivir, cómo actuar y qué hacer en momentos de emergencia. Inclusive construyen sus propios “bunquers” bajo tierra en caso de ataques nucleares o peor lluvia de meteoros. En los bunquers pueden estar refugiados desde meses y años, hasta que pase el peligro. Suena a ciencia ficción pero en la realidad existe este tipo de familia. Muchos de ellos probaron sus técnicas de supervivencia durante la pasada temporada de huracanes.

Eres un prepper o estas pensando en convertirte en uno? Los Huracanes María e Irma te dieron duro y dijiste “no más”? Como diria Andrew Alvarez: “Despierta durmiente”, … pues una forma de empezar, a mi entender, es aprendiendo a usar la energía solar; busca información, empapate del tema y comienza hacer los preparativos por que el planeta 🌎 está vivo y la naturaleza te está hablando. Que no te coja con los calzones abajo! 😎

Antes de irme, recuerda el cupón del 15% de descuento en una Kodiak o accesorios de inergy.

¡’Dición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s