Más pruebas con la Kodiak

Las pruebas realizadas durante este weekend con la Kodiak,
fueron exitosas nuevamente!

Primero conecté un Microhondas de 900Watts en donde calenté leche para hacerme un cafecito. La leche la calenté por un minuto y el microhondas trabajó normal. Les puedo decir que aunque el microhondas dice que es de 900watts, como pueden ver en la foto, la Kodiak registraba unos 1100watts durante el uso, al final calentó bien la leche y la carga de la Kodiak seguía en el 100%. Así que puedo decir que en momentos de emergencia, puedo calentar durante las mañanas las cuatro tazas de café de mis seres queridos.

IMG_5766

Foto por JRVstudio

La segunda prueba fué energizar una maquina de terapia respiratoria. Si eres de los que padeces de Asma en ciertas epocas del año o simplemente eres asmatico y necesitas tus terapias en momentos de obscuridad y emergencia, es de vida o muerte darte esa terapia. Usualmente las terapias son de unos 15 a 20 minutos. La maquinita de terapia que tengo es de 1.1 Amperes y durante 20 minutos la Kodiak ni la sintió.

Otra prueba fue llenar un matress de aire; digamos que durante un apagón o si estas de camping, te quieres llevar un matress de aire contigo, pero resulta que el matress de aire no lo vas a llevar lleno dentro tu auto al camping; tienes que llenarlo en el campamento; no hay problema, simplemente te llevas tu Kodiak contigo y caso resuelto. El Matress lo podrás llenar en un instante!

Otra prueba fue conectar simultaneamente todos los gadgets de la familia, unos para trabajar, otros para conectarse en las redes sociales, otros para recargar sus baterías y otros para jugar. Así que los conectamos todos a la vez a la Kodiak y caso resuelto.

IMG_5760

Foto JRVstudio.

A la misma vez que se usabamos todos los artefactos que conectamos la Kodiak, también conecté el cable que trae la energía solar de las dos placas solares y todo corrió de show!

IMG_5762

Foto JRVstudio.

Para esta prueba la Kodiak estaba registrando una salida de energía de 83 Watts, 6.64 Amperes, mientras cargaba al mismo tiempo solarmente. El cable MC-4 de punta anaranjada (Neutrick) que ven en la foto superior es el cable que viene desde las placas solares. Como pueden ver por las bombillas de color, la carga seguía estando al 100% full (bombilla azul).

IMG_5761

Foto por JRVstudio.

Si estas interesado en conseguir una Kodiak, para estar preparado en momentos de un apagón o un desastre natural como un huracán o un terremoto, la Kodiak es lo que necesitas. Solo sigue este link: https://www.inergysolar.com/ref/16/ y al momento de hacer tu compra utiliza el código del cupon: JRVSTUDIO para que obtengas un 15% de descuento en tu compra. Aprovecha esta oportunidad, no te arrepentiras!

Cupon15Inergy2

Si deseas que haga otro tipo de prueba, subscribete al blog y dejame un comentario con la prueba que deseas que realice.

Bonito domingo; ‘Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s