Dish donde sea!

Si estas subscrito a Dish Network debes de probar la aplicación Dish Anywhere! La misma te permite ver tus programas favoritos donde sea! Solamente debes de bajarla a tu iPad o a tu iPhone, entras tu nombre de usuario y tu password y listo!

Digamos que solamente tienes un receptor Hopper2 de Dish instalado en tu sala, pero estas viendo por ejemplo “The Office”, y tienes que ir al cuarto a vestirte por que vas a salir; no hay problema, abres la aplicación Dish Anywhere de tu iPad y te conectas al Wifi de tu casa y boom💥 , sigues viendo “The Office” en tu cuarto mientras te vistes! Pero tambien puedes usar la data de tu celular para disfrutar de este servicio!

Lo mismo puedes hacer desde tu trabajo en tu hora de almuerzo, o mientras acompañas a tu familia al mall y mientras ellos ven las tiendas, tu te sientas en un banquito a ver tu pelicula favorita. Puedes ver lo que tienes grabado en tu DVR del Hopper2, pero ojo no seas ganso! solo se puede un dispositivo a la ves. Asi que si tu hijo desea ver “Family Guy”, debe de esperar a que tu termines de ver “Game of Thrones”😂.

En fin con Dish Anywhere llevas la TV contigo a donde sea! Ya no tienes que llegar a tu casa para ver la TV. Imagina este escenario. Eres estudiante y te hospedas, en tu casa hay Dish pero en tu apartamento no! No hay problema, solo lleva contigo tu iPad o tu iPhone y la TV sigue contigo a donde sea! Que cool! Ahorras dinero! Te lo recomiendo!

“Bonito día, ‘Dición!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s