¿Millenium Falcon?

Si eres fanatico de Star Wars y ya vistes el nuevo Trailer extendido de la nueva película: Solo, tienes que haber notado que el Millenium Falcon no es el mismo que conocemos como el “piece of junk“.

Screen Shot 2018-02-06 at 10.00.27 AM

Ve a YouTube y observa frame by frame las tomas que le hacen al Halcón Milenario. En un principio me dije WAO!, pero cuando me pongo a ver bien la parte frontal es totalmente sellada. Y me pregunto: Será que en realidad no conocemos todo sobre la famosa nave del capitán Solo? A lo mejor esa parte frontal de la nave se le rompió, o se retracta y con el tiempo se dañó el mecanismo y no vuelve a su lugar! Quién sabe, la contestación a esa y muchas preguntas, las veremos ahora en el día de la recordación.

Screen Shot 2018-02-06 at 10.10.39 AM

Entiendo que la nave que conocemos y adoramos muchos es vieja, con muchos años de uso y que aveces no le funciona el Hyper drive, pero al parecer vamos a ver una película donde no solo veremos los comienzos de Han Solo como contrabandista pero también veremos un Halcón nuevecito de paquete! Si no has visto el trailer de “Solo – a Star Wars Story”, lo dejo por aquí para tu disfrute.

¡Que la Fuerza te acompañe, siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s