El resto, …son comodidades!

Considero que cuando a falta de energía se trata, en realidad el ser humano lo que necesita para sobrevivir es mantener sus alimentos en optimas condiciones. Para esto no solo necesita tener un almacenamiento de comida enlatada o en bolsas militares; si no que debe de tener un refrigerador, para mantener lo necesario congelado o frío. Al igual que las carnes y otros víveres, hay medicamentos que necesitan estar fríos, por ende la nevera a mi entender, es una prioridad mantenerla encendida en momentos donde la energía no llega a nuestros hogares. El resto, …son comodidades!

KITSolar

Hice una pequeña gráfica la cual deberías de tener en mente para momentos de emergencia. La Kodiak acepta un máximo de 600Watts de energía entrante, por tal razón lo bueno sería tener seispanelessolares de 100Watts cada uno, que transfieran la energía solar directo a la Kodiak, para obtener una carga completa en menos de 2 horas. Esa energía es utilizada para mantener un refrigerador de 16 pié cúbicos corriendo durante el día, a la misma vez que se recarga la Kodiak; o sea un ciclo constante de carga y descarga.

Luna

La Kodiak energiza la nevera durante la noche. Gráfica preparada por JRVstudio.

Como las noches duran más o menos lo mismo que el día (12 horas día + 12 horas noche = 24 horas diarias), podemos mantener, con una Kodiak, conectada solarmente, durante las 12 horas del día, la nevera; y cuando la noche llega, la energía acumulada en la batería lithium de la Kodiak es suficiente para mantener tu nevera corriendo en las próximas 12 horas; para luego volver al ciclo de recarga de día. Una nevera de este tamaño puede estar energizara solo con la Kodiak unas 30 horas, por ese detalle, se sobrentiende que es suficiente para las 12 horas de la noche. La expectativa de vida de la batería interna de litio es de hasta 2,000 ciclos o 10 años.

Si este concepto en “arroz y habichuelas” te gustó, y piensas conseguir una Kodiak, para estar preparado en caso de emergencias; recuerda utilizar el cupón adjunto para que te aproveches el 20% de descuento en tu compra. Para más detalles visita: https://www.inergysolar.com/ref/16 .

¡’Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s