Evolución

Antes de que comiences a leer tengo que hacer una aclaración en el video de ayer en mi canal de YouTube JRVstudio. La Kodiak tiene un precio rebajado de $1,875.00; por ende la diferencia de gastos es más, en comparación con una planta eléctrica.

Screen Shot 2018-02-14 at 11.39.23 AM

Una vez aclarado el precio puedes continuar con la lectura.

Si leíste el artículo de ayer, en donde hablo sobre los gastos que se tiene con plantas eléctricas; el siguiente video retoma el tema para aquellos que no les gusta leer pero les interesa el tema!

Hay detalles que no menciono en el video que los olvido mencionar por que soy medio olvidadizo pero por ejemplo; a una planta eléctrica hay que darle mantenimiento de aceita cada 50 o 100 horas de uso; si tienes que ir a la gasolinera a llenar tus tanques de gasolina ese tiempo que te tomas para montar los tanques al carro e ir a la gasolinera más cercana también se toma en cuenta. El precio de los tanques es otro cargo adicional. Hay un gasto de tu tiempo como individuo el cual te expones a los gases del combustible a colocarle la gasolina a la planta, esos gases son insoportables, como el olor a diesel que es super fuerte para tus pulmones.

También hay una diferencia que muchos consideran y es por ejemplo, los generadores solares como la Kodiak se usan muchas veces en los trailes o casas rodantes RV. Las casas rodantes tienen una conección de 125V con la que energizas tu RV por completo. Si yo deseara usar ese concepto de casa rodante dentro de mi casa física tendría que crear un tipo de conección de 125V la cual me energice las luces de mi hogar que estén en esa línea de 125V. Repito nuevamente, no soy perito electricista, pero a mi entender si en mi hogar tengo una línea de 125V dedicada solo a las luces 💡, entiendo que puedo usar esa línea para energizar lo que tengo conectado en ella dentro de mi hogar y usar la Kodiak en esa línea. Esa duda tengo que aclararla con un perito electricista. pero estaría interesante. Aunque con la Kodiak yo puedo utilizar hasta 10 luces LED basecamp para alumbrar el área donde me encuentre. Ese sería un gasto adicional para la Kodiak pero es algo que se consigue más adelante luego que tienes el equipo contigo y lo evolucionas. Tambien hay que considerar accesorios como un cable de 30′ pies que viene desde las placas solares directo hasta la Kodiak ($29.99), si deseas el cargador del carro a la Kodiak ($29.99); si ya eres dueño de placas solares, puedes usar un adapter que vende InergySolar que va del cable MC-4 al cabezal Neutrick que llega a la Kodiak ($24.99); tambien se venden por separado placas solares portátiles para llevar contigo (Predator $199 c/u – Monocristalino), baterías deep cycle extras. En fin como dije antes, una vez tienes la Kodiak, evolucionas el sistema.

Para una planta eléctrica debes de comprar extensiones o una rabisa para conectar al transfer switch de la casa y si no tienes un transfer switch, entonces un perito electricista es el indicado a instalarte uno en tu hogar, y claro está, por un precio adicional. En fin el primer paso es conseguir el equipo el equipo deseado, o el kit deseado, y luego lo evolucionas!

img_5808

!Bonito día!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s