Cobra Kai, Never Dies!

Desde pequeño me encantaron las películas de “The Karate Kit 1-2-3 y 4” y el remake más reciente con el hijo de Will Smith y Jackie Chan. Pero nada como Mr. Miyagi, su sabiduría, sus consejos, sus katas, en fin el maestro perfecto! Tanto así que como fanático y editor de video, hace 9 años atrás hice un “fan video” tipo trailer de una futura película; mencionando que Daniel ahora debería de convertirse en maestro luego de la muerte de su maestro Mr. Miyagi.

El video lo coloque en mi canal de YouTube y alcanzó más de 39 mil vistas. El video lo puedes ver haciendo click aquí en el siguiente link: https://youtu.be/i5PL-lxyqxo.

Ahora en el 2018 You Tube TV lanzará una nueva serie llamada Cobra Kai!, hoy salió el primer trailer, y se le paran los pelos a cualquiera tan solo ver a Daniel y a Jhonny nuevamente cara a cara, adultos! La serie entiendo trata de sus hijos y conflictos juveniles. Les dejo aquí con el nuevo trailer de YouTube TV, espero les guste!

Según las escenas que veo, a mi entender Jhonny y Daniel quizás empiecen como rivales pero para mi que terminan siendo amigos y maestros del nuevo Cobra Kai Dojo.

¡’Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s