De cumpleaños 🎂

Durante el weekend pasado no les escribi nada por que estaba descando en Isabela PR, celebrando mi cumpleaños #44! ¿Qué se siente? Todo igual que antes 😂 Lo que si se siente rico es saber que Dios me ama! por que me dió otro año más de vida, otra oportunidad más para compartir con mis seres queridos, otra oportunidad para remediar errores cometidos en el pasado, otro año más de sabiduría para compartir con mis hijos, otro año de amor incondicional con mi esposa bella, en fin otro año más para agradecerle a Dios por todo lo que me ha dado y por lo que no me ha dado, por que solo El sabe lo que me meresco y lo que no me meresco.

En Isabela compartimos con viejas amistades que hace años no veiamos, desde la escuela superior, la niñez, para ser más exacto! Es bueno ver como personas que compartieron tu salón de clases evolucionan en la vida; Dios les bendiga todo lo bueno que han logrado en la vida, todo lo que sus hijos también están logrando y solo Dios sabe por qué en el camino de la vida los caminos se vuelven a cruzar. A ellos quiero que sepan que fue un agrado compartir nuevamente, y que aqui tienen otra mano amiga para lo que sea.

Ahora es momento de regresar a la realidad, lo cotidiano, pero me retiro sabiendo que mi islita a pesar del embate de cualquier huracán, sigue siendo bella y le doy gracias a Dios por haberme permitido haber nacido en este pedacito de tierra!

¡Bonito día!

!’Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s