Star Wars Rebels

Recientemente se acabó la temporada 4 de “Rebels”, y me voló la cabeza, y mientras pasan los días y sigo pensando en el episodio más me sorprende. Debido a que la serie “Clone Wars” terminó tan abrupta, debido a que Disney le compró a George Lucas la franquicia; entiendo que George y compañía tubo que cortar la producción y Disney continuó la historia con el tema “Rebels”. En “Rebels” ya le pudieron dar un cariño al final de la serie y me gustó mucho; en especial el estilo utilizado.

El estilo utilizado fue a modo de narración desde el futuro. Sabine Wren narra cosas muy interesantes, como por ejemplo que el Capitán Rex – (Clone Trooper al mando de la tropa de Anakin Skywalker) participó de la batalla de Endor como Rebelde junto a Han Solo y Leia!

Ahora bién, mencionó también que la Capitana Syndulla fue parte de la batalla espacial en Endor y tubo un hijo con el Jedi sobreviviente de la orden 66, Kanan Jarus. Todos estos detalles me volaron la cabeza y el pensar de que muchos de los personajes siguen vivos luego de la batalla de Endor, está brutal!

Pero el detalle más brutal es ver que la Ex Jedi, Asoka Tanon, fué rescatada de su aparente muerte por el protagonista Ezra, mientras se enfrentaba a Darth Vader. El saber que Asoka estubo viva durante la batalla de Endor, aunque escondida por que nunca se supo de ella durante episodio 4; 5 y 6; la adrenalina yo la tenía al cien! 😂

El ver esta escena final me encantó y má el saber que Asoka y Sabine van a buscar a Ezra, “ya es hora de traerlo a casa” según dice la narración al final de la serie. Un detalle que me voló la mente hoy fue revivir la escena en que Luke entrenaba con Yoda y al irse de Dagobah, aparece el fantasma de Obi Wan y le dice a Yoda: “That boy was our last hope”; y Yoda le contesta: “No, there it’s another”. Esa frase es la que ahora me dice que Yoda no estaba hablando de Leia, si no de Asoka que seguía en anonimato. 😳🤔🤪😱🤯. Recuerden que supimos de que Leia era hermana de Luke en episodio 6 y no en el 5. En el 5 descubrimos que Vader era el padre de Luke. En episodio 6, cuando Luke regresa a Dagobah, es que el fantasma de Obi Wan le menciona a Luke de su hermana y Luke intuye que Leia es su hermana. Ahora la pregunta es: Disney traerá devuelta a Asoka, Sabine y Ezra en una película animada o en una trilogía nueva de Star Wars o en Episodio 9 o quizás en una Historia de Star Wars; en fin que pasará con estos personajes amados por muchos, no se sabe aún! Solo sabemos que Ezra sigue vivo pero cuándo lo veremos de vuelta solo Disney sabrá!

“Que la fuerza los acompañe”

!’Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s