Tirando líneas

La casa que me vió nacer! En esta casa nacimos y nos criamos mis tres hermanos y yo; en un principio era más pequeña de lo que ven en la foto inferior. Tenía marquesina, un pino en su patio frontal, en fin sencilla y humilde. Con el tiempo el viejo le fue dando cariño a lo que es hoy día, todo un palacio donde fueron criados cuatro “jiribillas“.

img_6014

Antes de la idea.

El viejo “Papi” desea hacerle otro “lavaito” de cara a la fachada y debido a su edad y a la falta de poca visión que ha perdido con los años, recurre al artistas de la casa para plasmar su idea visualmente y mostrarle a “Mami” como puede quedar la nueva fachada. Acto seguido y con orgullo tomé mi computadora y usé Photoshop para tirar par de líneas y elementos gráficos que plasmaran la idea que me dictó por teléfono, el ya retirado Ingeniero Instrumentista, “Don Vale”!

img_6016

Después de la idea.

Como siempre menciono en este tipo de trabajo fotográfico; lo que ven en la foto alterada, “es una representación artística de la idea solicitada”. Luego más adelante, en el camino, cuando ya vaya tomando fuerza la decisión final, para realizar la construcción, se van afinando los detalles reales de un verdadero estudio de carga, para luego comenzar con la construcción. En las fotos pueden apreciar un antes y un después de cómo puede quedar la nueva fachada del castillo de los Valenzuela Hernández.

¡’Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s