SketchUp Viewer y Hololens

Microsoft se une a Trimble para incluir una extensión dentro SketchUp Viewer para sus gafas de realidad aumentada, o mejor conocido como AR,  los “Hololens“. Usando las “Hololens” puedes ver el modelo 3D que creaste usando SketchUp y luego navegar en el modelo, sea de modo tipo maqueta virtual, y hasta caminar dentro del modelo a una escala de 1:1. Con otros compañeros de trabajo o cliente, pueden afinar detalles del modelo a construir, antes y durante del proceso de creación.

Screen Shot 2018-03-15 at 1.00.13 PM

Microsoft “Hololens”.

Que cosa más brutal! Mi cuñado, el Arquitecto Edgar Morell Rivera, debe de estar salivando ahora mismo!, jejejejeje Me lo imagino navegando dentro de sus modelos.

Screen Shot 2018-03-15 at 1.02.35 PM

Puedes ver tus modelos a escala real.

Aunque les aclaro, luego de ver el video y por la condición de solo ser seres humanos, nuestro cuerpo está en constante movimiento y aunque no lo vemos ni lo sentimos; les adelanto que se van a sentir medio mareados después de ver el siguiente video. Así que preparen sus sistema vestibular para la siguiente demostración. Está brutal!

En el video anterior vemos la verdadera demostración, y en el siguiente vemos la promoción. Se puede ver la diferencia de lo que se siente en realidad.

Y para finalizar les dejo otro video de promoción para que todo Arquitecto se enamore!

Me encanta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s