Cariño

Screen Shot 2018-04-13 at 9.34.12 AM

Ayer les dejé una encomienda y era darle cariño a la página de servicios del estudio JRV. ¿Cómo les fue? A mi de maravilla! jejejejejejej. Aquí les dejo el diseño!

Screen Shot 2018-04-13 at 9.50.43 AM

Como pueden ver le apliqué una sombra a las esferas de cada servicio. Este resultado lo puedes lograr con solo visitar el panel de propiedades y cuando selecciones la primera esfera puedes activar el checkmark para Shadow y ajustas los parámetros para x; y; b (blur o difuminado). Rápidamente notarás que las demás esferas adquieren la misma propiedad.

Screen Shot 2018-04-13 at 9.54.26 AM

Nota que también le añadí un botón que dice Cotizar; ese botón se encuentra agrupado dentro del grupo principal y el mismo se repitió  en los demás elementos. ¿Cómo altero un grupo que ya es parte del “Repeat Grid“?

Sencillo

  1. Primero diseñas el botón con la herramienta de recuadro. Le cambias la apariencia a tu gusto; bordes redondeados; color y nada de bordes.
  2. Con la herramienta de texto escribes la palabra que desees y la colocas sobre el recuadro. Recuerda que en el panel de estilos tienes guardados par de estilos de páginas anteriores los cuales puedes volver a usar y aplicadle un color.
  3. Agrupa el recuadro y el texto. Selecciona el botón y dale “Copy” y luego “Cut
  4. Selecciona con un “click doble” la esfera de el primer grupo en el “Repeat Grid“. Notarás dos cosas: un recuadro verde en el exterior y uno azul; el azul indica el área que compone el primer grupo y el verde indica el área de todo el “Repeat Grid
  5. Ahora cuando selecciones “Paste” el botón se colocará dentro del área azul y como por arte de magia verás que se repite en las demás secciones.
  6. Ahora puedes seleccionar cada elemento y acomodarlo a tu gusto. Recuerda que tienes un elemento seleccionado si al mismo le rodea un borde azul. Pero si lo que seleccionas es un grupo dentro de otro grupo lo que le va a rodear es un borde verde. Es un poco complicado, pero estas señales debes de tenerlas en mente para que sepas qué es lo que estas seleccionando.

Ahora busca en las maquetas de los iconos para iOS, elementos que necesites para adornar tu maqueta, como la barra de “Wifi” para la parte superior y la parte inferior de la pantalla.

Screen Shot 2018-04-13 at 9.28.19 AM

Solamente seleccionas el grupo que compone la barra “Wifi, hora y porciento de batería“. Utilizas el comando “Copy” y luego “Paste” en tu diseño. Para mi gusto y diseño utilicé la de color blanco. Lo mismo hice con una barra inferior para crear un pequeño menú de navegación.

Screen Shot 2018-04-13 at 9.32.49 AM

Me voy a entretener creando este menú de navegación y para el próximo post te mostraré mis resultados. Déjame un comentario de cómo te vá y te espero en la próxima.

¡C-Ya! 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s