¿Algún comentario?

Cuando compartimos nuestros prototipos en la internet, toda persona que tenga el link; tenga o no tenga un “Adobe ID” pueden abrir el “link” en cualquier navegador de internet, entrar con sus credenciales, sea de Adobe o como un visitante y hacer comentarios sobre cada página del prototipo. Si notas bien en la imagen inferior, debajo del área donde escribes los comentarios, hay un ícono de un “pin” o tachuela y con ella puedes colocarle un número a tu comentario y colocar ese número en el lugar de el cual estes escribiendo un comentario. De esta forma el creador del prototipo puede seleccionar el número y ver qué persona le hizo el comentario y poder responderle.

screen-shot-2018-04-18-at-6-44-35-pm.png

Te preguntarás, ¿Cómo el diseñador sabe que alguien le dejó un comentario? El diseñador va a recibir un e-mail de Adobe, dejándole saber que hay comentarios en su prototipo; adicional recibirá una alerta en su “Creative Cloud” y cuando abrá las alertas podrá ver los comentarios realizados.

Screen Shot 2018-04-18 at 6.54.08 PM

Screen Shot 2018-04-18 at 6.55.14 PM

Bueno; términamos con la sección de probar, compartir y comentar; ahora en los próximos “post” hablaremos sobre cómo preparar tu maqueta para entregarla al programador o “Developer” para que haga su parte del proceso; la más importánte!; sin programador, no hay programa!

¡Buenas noches!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s