youtube(pp).com

Screen Shot 2018-04-24 at 1.07.17 PM

No soy partícipe de la piratería, nunca me ha gustado; pero este herramienta en la web la veo interesante digamos para un viaje! Digamos que nos vamos de viaje para Canada o Europa o a cualquier parte del mundo; hasta una simple visita en auto a Ponce; vamos a estar por lo menos 2 horas dentro del auto, o si visitamos al doctor y en su sala de espera, vamos a estar unas tres horas; no te gustaría ver algunos videos entretenidos que te distraigan la mente. Quizás en donde estes no hay buena señal para tu celular y el doctor no u oficina no tiene Wifi gratis! ¿Qué te parece entonces llenar o colocar en tu iPad o celular videos para esos momentos? Te recomiendo youtubepp.com ; ¿YouTubePP? Si; así como lo lees. ¿Cómo funciona?

Primero debes de visitar cualquier video que te agrade en YouTube; seleccionas su “link” y cuando abres una nueva ventana en tu explorador de internet; escribes en el “searchyoutubepp.com te salé la página de y2mate.com. En esa página te sale una barra en la que puedes pegar el vínculo copiado de Youtube y presionas el botón de “Start” el cual te va a mostrar una vista previa del video que deseas bajar a tu computadora y puedes escoger los formatos que más te agraden para guardar y ver luego.

Screen Shot 2018-04-24 at 1.07.42 PM

En este caso, seleccioné el mp4 a 360p; luego presionas el botón verde de “Download” y listo! el video comienza a descargarse en tu computadora.

Screen Shot 2018-04-24 at 1.09.30 PM

Repito… no soy partícipe de la piratería pero para ciertos momentos es bueno tener par de viejitos para entretenerse en momentos de mala señal.

Screen Shot 2018-04-24 at 1.12.06 PM

Una vez el video bajado puedes ver el video en “Quicktime Movie” o cualquier otro programa que permita el formato mp4; que hoy día es universal en todas las plataformas.

¡Espero les agrade el grupito de hoy!

¡Buenas tardes!

Recuerda! solo escribes youtubepp en internet y listo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s