¡Estoy perdido!

¡No estoy perdido; es que estoy estudiando!

Code

Creo que mi último post fue hace como unas dos semanas atrás y quería decirles que sigo vivo, simplemente me estoy tomando el tiempo para repasar y estudiar a un viejo programa amigo que usaba como para el 2007; Adobe Dreamweaver!

Screen Shot 2018-05-01 at 6.59.24 PM

Adobe Dreamweaver CC

Una vez terminé de compartir con todos ustedes lo aprendido con Adobe XD; rápidamente tomé el libro de este clásico pero robusto software del diseño web. Cuando Adobe nos dió la mala noticia que le dará muerte a Adobe Muse; como que me sentí “‘ernú” y pensaba; Wao! “hay que moverse rápido; para mantenerme en la pelea”. Sé que es fácil usar los servicios de Wix.com o Squarespace.com y hasta WordPress.com para crear tu página web, pero nunca nada será mejor que diseñar tu mismo tu propio sitio en la red cibernética.

Screen Shot 2018-05-01 at 7.09.15 PM

Este es el libro que estoy leyendo; ya voy por el capítulo 4 de 15; y hasta ahora es sumamente interesante de la manera en que se diseña codificando HTML5 y creando estilos con el CSS (Cascading Style Sheets). No es tan fácil como lo era Adobe Muse; pero se que lo voy a dominar con el tiempo.

Por ende; si ven que no escribo tan corrido como en el pasado mes es por que estoy ocupado llenando mi cerebro de información actualizada.

¡Hasta luego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s