iTrain 🚝

Como saben llevo usando el Tren Urbano unos 8 años cumplidos mañana 1ro de junio. He vivido de todo en el tren y el año pasado María me lo quitó por par de meses; pero ya volvimos a las andadas. Hoy esperando en la estación de Bayamón pensaba que la compra de pasajes puede ser más fácil de lo que es hoy día. Hoy día si no tienes cash encima olvidate de usarlo por que las máquinas de compra están ya viejas y descuidadas que solo aceptan cash y muchas veces te lo comen y si tienes suerte ni te tiran un recibo para reclamar. En fin pensé que el pase del tren puede ser como el peaje del autoexpresso. Si, asi mismo! Puedes comprar una tarjeta la cual llevas contigo en tu cartera como cualquier tarjeta de credito. La misma la recargas con tu celular y tu cuenta de Banco y en la estación antes de entrar tocas tu tarjeta con un sensor y listo! Ya entraste!

Otra forma puede ser con una aplicación como Apple Pay en dónde solo debes de colocar tu celular o tu Apple Watch en un sensor en la entrada del tren y el Tren Urbano te debita de tu cuenta bancaria la entrada. Asi de sencillo debe de ser. Claro está siempre manteniendo una entrada de forma clásica para todo aquel que le gusta pagar con el papel moneda y no le interesa para nada la tecnología.

Ya es tiempo dedarle un make up a este servicio que usamos muchos trabajadores y estudiantes en el área metro. Qué creen? Se que esto está casi quebra’o pero si surgiera un milagrito, este upgrade no estaría nada mal!

Bonito día!

😎

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s