Phoebe – “Fivi”

“Phoebe

Esta es Phoebe o para aquellos que no saben pronunciar su nombre solo digan “Fivi”. ¿Recuerdan la serie de TV “Friends“? Pues de ahí sale el nombre. Phoebe es una chica “Puertorrican Satin” la cual adoptamos hace unos días atrás en Petsmart de Rexville en Bayamón. Phoebe tiene unos dos meses de nacida y cuando nos la presentaron estaba en la jaula con sus otras dos hermanas. No recuerdo el nombre de las otras dos pero Phoebe para el “foster home” se llama “Emma“; nombre bonito, pero aún estamos a tiempo para cambiarle el nombre. A Phoebe le van a colocar su segundo “shot” de vacunas la próxima semana y luego le hacen la cita para ver cuándo se le puede esterilizar. Luego les cuento más de ese detalle cuando llegue el momento.

Phoebe viene a llenar un espacio que está vacío en casa; hace unos dos meses murió nuestro perrito “Blacky“; un Schnauzer color ceniza el cual según la veterinaria tenía casi más de 15 años. Blacky de la noche a la mañana le salió un tumor en la cabeza cerca de su ojo izquierdo, inoperable, no me aseguraban su vida durante la operación. Debido a ese detalle tomamos la decisión de ponerlo a dormir para que no sufriera. Fue una semana muy triste para todos en casa. A veces sentados viendo la TV de repente mirábamos hacia el patio por que veíamos un celaje pasar como si Blacky estuviese en el patio. Solo Dios sabe si su alma nos visitó par de veces antes de seguir su camino a lo desconocido por nosotros los vivos.

Anyway!, no los aburro más, solo les dejo saber que Phoebe volverá a llenar ese espacio que ocupó Blacky por varios años en nuestras vidas; que por cierto no les dije, Blacky también era adoptado y era de Ponce! Recuerdo cuando lo traíamos desde Ponce hacia Bayamón, Blacky en mi falda mientras el cuñado guiaba. Pues bien Phoebe será nuestra nueva compañera de cuatro patitas; y que patas! son enormemente gorditas para su raza a mi entender! Si más no me equivoco y según dice el papel de adopción; la mamá de Phoebe es una Chihuahua pero al que no conocen es al padre, así que vamos a ver como se desenvuelve su desarrollo. De todas formas sea lo que sea nos traerá alegría y seguridad al hogar.

“Phoebe al momento de ser adoptada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s