Luma Fusion para iPad Pro

Me encanta! Recordé que tenía unos videoclips que grabé con mi GoPro haciendo un pequeño proyecto casero y decidí usarlos para editarlos usando “Luma Fusion” en el nuevo iPad Pro 2018. Está aplicación es completa y tiene todo lo que tiene una aplicación de escritorio como Premiere Pro o Final Cut. Contiene puntos de entrada y salida; contiene transiciones; texto, filtros, varios tracks de audio y vídeo; contiene todo lo necesario para hacer una buena edición “on the go”. Al final de la edición te permite exportar el vídeo en distintos formatos. El vídeo de arriba está exportado en 1290 x 720 con el codec H.264 a 60fps.

Cuando le ataché la “GoPro” rápidamente la aplicación “Photos” la reconoció y pude seleccionar los videoclips para importarlos al iPad. Una vez dentro del iPad pude importarlos a Luma Fusion y comenzar con la edición.

La exportación duro unós dos minutos; básicamente lo que dura el vídeo editado. Espero les guste la edición sencilla creada en “Luma Fusion”. Más adelante seguiré editando vídeos les mantendré informados de esta tremenda aplicación.

Buenas noches! Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s