ESR Trifold Smart Case

Recientemente compré en Amazon el ESR Yipee Trifold Smart Case V2.0 para el iPad Pro 2018 y estoy encantado con el mismo.

iPad Pro 2018 con el ESR case ya montado.

Como pueden ver el case cubre todo el iPad para así evitar golpes no deseados en sus esquinas. Tiene una tapa imantada de tres caras que sobrepasa los límites del iPad para mejor protección. La parte trasera es de plástico resistente que se acopla al iPad con cuatro pequeñas pestañas que lo ajustan a la base. En mi caso compré la versión gris transparente para poder ver el logo de Apple en todo su esplendor.

El case está diseñado para que puedas colocar el Apple Pencil 2 en su lugar de carga imantado. Gracias a las tres caras de la tapa, puedes usar el iPad en posición distinta, tanto para ver videos como para escribir o dibujar con el Apple Pencil. Lo mejor del precio es que cuesta solo $17.99 más envío. El precio está “de show” comparado con el “Smart Folio Case” de Apple que tengo entendido ronda entre los $125.00 y casi $200 el “Smart Keyboard Folio”. En un principio siempre me preguntaba si me compraría algún día el “Smart Keyboard Folio” de Apple pero siempre me creaba la duda de cómo yo haría cuando quisiera dibujar? tendría que virar el iPad al revés para que el teclado quedase arriba en la mesa y poder dibujar sin problemas. Debido a ese detalle no lo compré pero hoy día uso un teclado bluetooth de Apple que tengo extra en casa y de casualidad, debido a ese problema de diseño lo suelo colocar al norte del iPad. Les voy a mostrar con la siguiente imagen.

Maquta iPad + Bluetooth Keyboard

La foto superior es montada por este servidor en Photoshop; pero lo que les deseo mostrar es el diseño que me deja usar el iPad con el Apple Pencil y poder usar el teclado cada vez lo necesite. Parece medio complicado pero no lo es! Un artista mueve el iPad de lado a lado como cuando dibuja en un papel, por ende un keyboard fijo sujeto al iPad para mi no es la solución. Quizás un pequeño keyboard que cuando el iPad esté guardado se pegue al iPad así como se pega el Apple Pencil para su carga y luego al momento de usar el equipo, simplemente despegas el teclado y el lápiz para diseñar. Quizás un modelo como el siguiente esquema.

Si vemos el iPad de “canto” podemos ver que el Apple pencil se pega por imán a su costado y se mantiene recargado. Pues ya que el iPad tiene en su parte trasera el famoso “Smart Conector”; esos tres puntitos que mantienen con energía al “Smart Keyboard Folio” para usar el teclado; pues de la misma forma que el Lápiz; que Apple u otra compañía diseñe un nuevo keyboard bluetooth que se pueda pegar al iPad y mantenga su carga. Al momento de usar el iPad, entonces despegas el keyboard lo colocas en la mesa junto con el iPad a tu gusto, tomas el lápiz y comienzas a diseñar. Muchos ingenieros de Apple se estarán haciendo la misma pregunta y estarán haciendo este mismo ejercicio. Por lo menos yo veo este diseño como una posible solución.

Comparte este post y comenta tu opinión. Buen fin de semana!

Dición!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s