Responsive

Habrás escuchado la palabra “responsive” cuando hablas del tema de diseño web y te preguntarás que significa o a que se refieren? El mismo significa que el diseño de tu website debe de verse bien en todo dispositivo tanto movil, tableta y pantalla de escritorio. Pues bien; digamos que diseñas para web como yo; hoy te recomiendo una página web la cual se encarga solo de decirte o mostrarte cómo se vé tu diseño web en los dispositivos o distintos tamaños de pantallas.

La dirección es: ami.responsivedesign.is

En esta página web simplemente colocas tu URL y en las imágenes superiores de pantalla desktop, celular, tableta y laptop aparece cómo se ve el diseño de tu página web. Te recuerdo que solo sirve con un web page ya publicado en la web. Ya debes de tener un “hosting” y “domain name” para luego probar la dirección aqui.

Lo que me gustó de está página es su interactividad con el usuario. En la interface que ves puedes mover los dispositivos o pantallas y acomodarlos a gusto, inclusive subir o bajar tu página web para ver como se vé el diseño en otras secciones de tu página web.

Ahora imagina esto; diseñas la página web de un cliente y quieres mostrar en tu portfolio como se ven los diseños. Reacomodas a gusto los dispositivos y haces un “screenshot” y esa imágen la usas en tu portfilio digital! Cool! Nada ahí te dejo esa en lo que les mondo la otra! Que tengan un bonito día y recuerden visitar ami.responsivedesign.is para probar tus diseños web y comparte este escrito con tus amistades.

Bonito día!

Dició!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s