Affinity

Adobe tiene un buen competidor en la calle ahora, se llama Affinity. El mismo acaba de lanzar su nueva aplicación para la creación de publicaciones llamada Affinity Publisher. Si deseas retocar fotos, usas AffinityPhoto y si deseas ilustrar en vectores, usas Affinity Designer; pero ahora puedes usar con Affinity Publisher todas las aplicaciones en una sola ventana sin tener que cambiar de aplicación. Esto gracias a la tecnología StudioLink. Con StudioLink digamos estás trabajando en Publisher y dentro de tu página deseas retocar una foto; qué haces? Cambias de aplicación para abrir la foto y retocarla? No!

Ahora simplemente tocas un botón en Publisher el cual mantendrá abierta la aplicación de Publisher y solo cambiará las herramientas a utilizar para editar la foto. En otras palabras la interface de Publisher se convierte en la interface de Photo aún teniendo en pantalla el “spread” de Publisher. Lo mismo sucede con las ilustraciones que necesites editar en Designer.

En el siguiente link puedes ver el lanzamiento oficial de la aplicación Publisher y la integración entre todas con StudioLink.

https://affinity.serif.com/en-gb/live/

Que lo disfruten!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s