The Grey Hawk

Ayer tuve el honor de ayudar a mi amigo David Martínez en una pequeña animación para un video trailer de su Comic Book “The Grey Hawk”. David y yo nos conocemos desde hace varios años, puedo decir que desde el 2004 más o menos cuando trabajamos para la casa Editorial Santillana en Puerto Rico. David era ilustrador y yo diseñador gráfico; creamos una bonita amistad ya que ambos compartímos los mismos gustos por la animación; las marionetas y la ciencia ficción como Star Wars, pero Davo (como le decimos de cariño) se tira más para el lado de Star Treck!

Recuerdo que Davo hizo en aquel momento un comic llamado “Doverman” y teníamos una idea o piloto de un programa para niños llamado “Explorador”. Con el tiempo las ideas se quedaron por el momento “engavetadas” ya que ambos tomamos rumbos profesionales distintos; pero siempre tratábamos de mantenernos en contacto.

El tiempo pasó y hoy día vuelvo a tener contacto con el, y en esta ocasión para ayudarlo con su nuevo proyecto “The Grey Hawk”, el cual acabo de leer y quedé impresionado. Se nota que artísticamente ha seguido creciendo y ha logrado sacar adelante dos volúmenes de este nuevo personaje, el cual tiene una mezcla de Iron Man con Batman y Fabulmán! 😂, con la mención de este último personaje ya delatamos nuestra edad Davo! 😂

Les recomiendo la lectura ya que hay mucha acción, misterio e intriga. También quiero que todos le demos el apoyo a este gran amigo, artista de aquí de Puerto Rico y compremos no solo sus comics, si no su arte también, para que pueda seguir desarrollando la historia de este nuevo personaje. Por el momento “The Grey Hawk” se encuentra a la venta contactando a David en su correo electrónico: davocartoonstudio@gmail.com para hacer tu orden!

Conoce más sobre David y su arte visitando su página web: https://davocartoonstudio.wixsite.com/home . También visitalo y síguelo en sus redes sociales de Facebook: https://www.facebook.com/davocartoon o también en Instagram: https://instagram.com/davocartoonstudio?igshid=m8ijc6ey3fp9, para que te enteres de todo lo relacionado a “The Grey Hawk” y mucho más!

Disfruten de la animación promocional que preparamos ayer para David y no se olviden de seguir la historia de “The Grey Hawk” que está prometedora y muy interesante!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s