Serie 6

Dicen que te lee el oxigeno en la sangre!, Dicen que te hace un ECG donde quiera que estes!, Dicen que puedes ver tu rutina física más fácil por que su pantalla siempre está encendida!, Dicen que te estudia tus horas de sueño, tu peso, que es a prueba de agua, que te calcula la altura donde te encuentras, que te motiva, que puedes escuchar música, enviar mensajes y hasta recibir una llamada telefónica. Dicen que puedes pagar con el en establecimientos, que tiene a Siri por dentro, en fin toda una computadora en tu muñeca de tu mano. Me imagino que ya saben de que hablo, si hablo del Apple Watch Serie 6.

Imagen tomada del site de Apple.com

Desde su lanzamiento en abril 24 de 2015, siempre le tuve curiosidad, pero las cosas que hacía internamente aún no me motivaban a comprarlo. Luego de cinco años de ver su crecimiento tecnológico, por fin adquiero uno; versión Nike ya que me gusta hacer ejercicios y mantenerme en forma. Pienso sacarle el máximo provecho a esta mini computadora en la muñeca y ver si vale la pena lo que cuesta.

Aquí les dejo con Rene Ritchie; un Mac user de todo lo que es Apple y su review del Apple Watch serie 6. Rene es de Canadá y su opinión sobre todo lo que Apple hace, siempre me ha gustado. Espero lo disfruten!

Pendientes a mi “review” sobre el Apple Watch Serie 6!

Dición!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s