¡Unleashed / liberado / suelto / al garete!

Imagen tomada del website de Apple.

El próximo lunes 18 de octubre Apple dará un nuevo “Keynote” para las ventas de diciembre de 2021. En este evento Apple lanzará lo que muchos están esperando; nuevas MacBook Pro de 14″ y 16″ con su propio procesador. El procesador puede que sea el M1 o puede que sea una nueva versión con mayor velocidad o mayor poder de procesamiento. Quizás le llamen M1X o quizás sea uno nuevo donde le llamen M2???? El evento se titula “Unleashed” lo cual dice o nos dá una leve idea de lo que trata el evento; velocidad!

M1X Mac mini with more ports could launch within months | AppleInsider
Imagen tomada del internet, por AppleInsider.

Dicen los rumores que en el evento pueden aparecer nuevos diseños de la ya famosa Mac Mini, como también un nuevo diseño de la famosa MacBook Pro, quizás con el regreso del puerto HDMI, cargador MagSafe, nada de Touch Bar con el regreso de los “Function Keys” y el puerto SD Card.

M1X MacBook Pro Models Will Start at 16GB RAM and 512GB Storage With 1080p  Webcam
Imagen tomada del internet, por Wccftech.

Dicen los rumores que también pudiéramos ver unos nuevos AirPods Pro y quizás unas nuevas iMac de 27 pulgadas. Recuerden que Apple dijo que el cambio del chip de Intel a su propio chip M1 tomaría un tiempo de por lo menos dos años en lo que hacen la actualización a toda su línea de productos. Teniendo eso en mente aún faltaría por ver la famosa Mac Pro con el chip M1 y quizás un nuevo diseño de la Mac Pro pero en versión “Mini”, como la imagen que vemos a continuación.

Redesigned Mac Pro with up to 40 Apple Silicon cores coming in 2022 |  AppleInsider
Imagen tomada del internet, por Appleinsider.

Sea una nueva Mac mini M1X o M2, o sea una nueva MacBook Pro M1X o M2, o sea una nueva Mac Pro M1X o M2, o sea una nueva iMac M1X o M2, sea lo que sea que nos muestre Apple el próximo lunes 18 de octubre, será un evento que muchos han estado esperando por mucho tiempo; la completa transición del chip de Intel al chip de Apple en toda su línea de productos del consumidor regular y el profesional.

M1チップ搭載iMacのコンセプトデザインが公開〜2つのApple製品から着想 - iPhone Mania

imagen tomada del internet, por iPhone Mania.

Sorpréndeme Apple!

Dición!

JRV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s